sábado, 5 de marzo de 2011

los sueños de gram "ojitos divinos"

Los sueños de GRAM 
Soñar. (Del lat. somniāre): Representarse en la fantasía imágenes o sucesos mientras se duerme. 

Hoy decido compartir con ustedes una de las más maravillosas experiencias que le puede ocurrir al ser humano la de poder ir a un mundo mágico con tan solo cerrar los ojos el cual a veces es ilógico, irreal y poco probable. Con algunos componentes que quisiéramos no despertar jamás y crear de esto una realidad. O ser víctima de un mundo lleno de demonios, lleno de muerte, desolación y tristeza del cual despertamos asustados y con el corazón agitado y nos damos cuenta que era solo una pesadilla pero a veces es la realidad. 

OJITOS DIVINOS 

Llevado por el cansancio de un día agitado me deje llevar por Morfeo el dios del sueño y allí viví una gran historia……………….estaba en un mundo extraño no reconocía nada a mi alrededor estaba todo sucio, un lugar inmundo, repulsivo, abandonado, reinado por la miseria, arboles caídos, piedras llenas de una sustancia gris muy desagradable, la hierba estaba muerta, lleno de niebla. Una niebla espesa que apenas me permitía escasamente ver un poco de lo que había a mi alrededor no veía ni un solo animal viviente estaba solo en aquel lugar asqueroso me preguntaba en el que hacer y no obtenida respuestas. De repente tome una decisión ¡caminar! Caminaría hasta salir de este horrible lugar. Camine hasta que mis fuerzas y mis energías no pudieron con mis piernas pero no veía más que este mundo de mier……y no encontraba alguna salida decidí recostarme en la hierba moribunda tenía hambre y a pesar de su desagradable olor decidí comer aquella hierva sabia a tristeza y a soledad no sé si fue por comer de aquella hierva que desee dejar de caminar y morir allí en ese lugar…………pero ocurrió lo más bello y hermoso. De aquella niebla espesa apareció una figura espere ansiosamente a que se acercara a mí para ver de qué se trataba intente acercarme pero no tenia las suficientes fuerzas para aquello al fin logre ver algo era la figura de una mujer cerré por un momento mis ojos para descansar y así abrirlos y ver con más claridad. Al abrirlos la vi era hermosa cabello largo muy brillante, no me acuerdo de su cuerpo porque me fije en su rostro, sus ojos no podía dejar de mirarlos tenían algo especial un brillo que me atraía tal como la tierra nos atrae no podía evitar verlos me sentía feliz al verlos. Ella se dirigió a mí con voz cálida y tierna y me dijo: - vamos GRAM he venido por ti para sacarte de aquí has tomado el camino equivocado yo te ayudare para que nunca dejes te dejes llevar por la tristeza y que cumplas tus sueños te llevare a un lugar y allí junto a mí serás feliz. No pude decir nada solo miraba aquellos ojos divinos me tomo de la mano y yo me deje guiar caminamos juntos tomados de la mano y al llegar a aquel mundo hermoso lleno de flores de hermosos colores, arboles verdes y un hermoso manantial con hermosos colores ella me soltó la mano me miro delicadamente y me dijo: mi nombre es………………. 

DESPERTE y lleno de rabia porque no que no quería estar en la realidad quería estar en aquel lugar junto a aquellos ojitos divinos. Y desde ese momento te busco ojitos divinos………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario